Calendario de Roadshows Big Dipper sobre Seguridad Electrónica

da inicio a la temporada de:

ROADSHOWS 2017

Conocé las novedades del mercado de videovigilancia y seguridad electrónica

Los roadshows están destinados a profesionales y aficionados por la seguridad electrónica, que desean conocer las últimas tendencias en tecnología, de la mano de las principales marcas en el mercado. Big Dipper junto a sus partners, lo invitan a participar de esta imperdible gira por el país. Estamos siempre un paso adelante, no se quede atrás.

Nuestros actores principales:

Cygnus electronics se posicionó durante el último año como una de las principales nuevas marcas en el mercado de la seguridad electrónica. Ofrece una alternativa competitiva y un abanico de soluciones sólidas, de la mano de profesionales que brindan uno de los mejores soportes a nivel local. Grabadores, Cámaras, Lentes, Cables, Controles de acceso y Radio enlaces forman parte del espectro de soluciones que ofrece la marca.

Dahua Technology es un proveedor líder en el mercado de soluciones de video-vigilancia. Trabaja en Argentina desde hace más de 8 años de la mano de Big Dipper Security. El portafolio de productos de la compañía incluye: equipos y software de videovigilancia, hardware y software para control de accesos, hardware para detección de intrusos y gestión de sistemas de seguridad para edificios inteligentes.

Mantenete siempre informado con nuestros webinars:

Todos los jueves a las 11hs podes asistir a capacitaciones técnicas y comerciales totalmente gratuitas.
Inscribite a nuestro newsletter para recibir las invitaciones todas las semanas